03/10/2016 | 01:39:25 PM

Un hombre arrasa una Apple Store en un ataque de ira


Un hombre arrasa una Apple Store en un ataque de ira

  • Con una bola de hierro en la mano destrozó todo lo que se encontraba por el camino
 

Probablemente a alguna persona de tu entorno le haya pasado. Los tratos hostiles, unas malas palabras o incluso los nervios descontrolados son unos claros síntomas de un ataque de ira. Algo parecido le sucedió a un hombre que se encontraba en una Apple Store en Francia y de repente empezó a destruir todo lo que se encontraba a su alrededor.

 

Todo aconteció en un centro comercial de la localidad francesa de Dijon, concretamente en una tienda Apple Store. Un cliente, al parece muy descontento con el servicio al cliente de la compañía, entró en el establecimiento con una especie de bola de hierro en la mano y comenzó a destrozar todo lo que se encontraba por el camino.

Los acontecimiento fueron grabados por una persona anónima, probablemente un cliente o trabajador que se encontraba atónito en ese momento, y se han viralizado por Internet con más de 93.000 visualizaciones en Youtube.

Los grandes destrozos que se han producido han tenido un coste estimado de decenas de miles de euros, tal y como se podía esperar teniendo en cuenta que un Iphone tiene un coste medio de unos 700 euros.

Durante el video se le escucha decir: “Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devuélvanme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?”. Hace una pausa y a continuación aplasta un teléfono con la mano y añade: “Esto es lo que pasa”.

En redes sociales y en los comentarios del video en Youtube hay quienes apoyan esta acción y otros que critican el comportamiento desmesurado del hombre. Por otra parte, también hay los que intentan quitarle un poco de hierro al asunto y han hecho una curiosa parodia musicalizada a modo de juego de Mario Bross.

© 2013 -Movil Manía Madrid  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com