18/02/2019 | 12:05:19 PM

Comparamos los teléfonos iPhone XS y Galaxy S9


 

Comparamos los teléfonos iPhone XS y Galaxy S9: ¿quieres saber cuál gana?

¿Es el iPhone XS de Apple mejor que el Samsung Galaxy S9?

RENDIMIENTO, VIDA DE LA BATERÍA Y CARGA

iPhone XS y Galaxy S9

El Galaxy S9 funciona con el procesador Snapdragon 845, el mismo chip que hemos visto en muchos buques insignia de 2018. Es un chip muy poderoso y ofrece un rendimiento excelente. Sin embargo, el nuevo procesador A12 Bionic en el iPhone XS podría llegar incluso a ser más poderoso que Snapdragon 845. Apple mostró algunas imágenes espectaculares, y es probable que el iPhone XS lleve a los juegos a un nuevo nivel de potencia para procesadores móviles.

No es tan concluyente en lo que respecta a la duración de la batería. Apple no ha revelado qué tan grande es la batería del iPhone XS, pero sí sabemos que es un poco más grande que la batería de 2.716mAh del iPhone X. Deberíamos esperar alrededor de un día de uso en el nuevo iPhone, que es casi lo mismo que el Galaxy S9. En términos de carga, hay carga inalámbrica en ambos teléfonos y carga rápida también. Sin embargo, Apple sigue sin incluir un cargador rápido en la caja.

A pesar de la falta de un cargador rápido en la caja, todo parece indicar que el rendimiento del iPhone XS que nos dejará boquiabiertos, y por eso gana esta ronda.

Ganador: iPhone XS

DISEÑO Y DURABILIDAD

El Galaxy S9 tiene un estilo sin bisel que permite que la pantalla se una perfectamente al cuerpo de metal y vidrio. En la parte posterior encontrarás un solo lente de cámara y un escáner de huellas digitales. Es un teléfono moderno, elegante, y uno de nuestros diseños favoritos.

Del mismo modo, el iPhone XS es ​​una hermosa combinación de vidrio y metal, con un diseño sin bisel que lo abarca todo. Apple ha mejorado el iPhone X al agregar un acabado dorado al XS, dándole al teléfono un brillo distintivo. Encontrarás dos lentes de cámara en la parte posterior del iPhone, pero no tiene un escáner de huellas digitales y tampoco un conector para audífonos.

Los dos celulares tienen resistencia al agua IP68. Apple se jacta de que el cristal del iPhone XS es ​​el más duradero de todos los tiempos, pero tendremos que ver cómo se desempeña en la práctica.

Ambos teléfonos son excepcionales de diferentes maneras, y es muy difícil escoger entre los dos. El iPhone XS puede ser más atractivo visualmente, pero eso se equilibra con el conector para auriculares y el escáner de huellas digitales en el Galaxy S9. Esto significa que tenemos un empate.

Ganador: empate

PANTALLA

galaxy s9 Plus hands-on review front full

La pantalla Super AMOLED en el iPhone XS es ​​una obra de arte, con soporte para HDR10, Dolby Vision y la función True Tone de Apple. Todavía no hemos tenido muchas oportunidades de probarla, pero lo poco que vimos nos sorprendió.

Pero, ¿es mejor que la pantalla Super AMOLED del Galaxy S9? Samsung es posiblemente el rey de OLED, después de batir los récords de DisplayMate con el Galaxy S9 y Note 9. Tanto el S9 como el iPhone XS vienen con una pantalla de 5,8 pulgadas, pero el Galaxy S9 es más nítido, gracias a una resolución más alta.

Si bien ambos tienen pantallas deslumbrantes, apostamos por la pantalla más nítida del Galaxy S9 y la experiencia de Samsung.

Ganador: Samsung Galaxy S9

CÁMARA

Apple iPhone XS Hands On

Samsung continúa impresionando con su lente de 12 megapíxeles en el Galaxy S9. La apertura variable significa que el teléfono puede cambiar de manera inteligente entre las aperturas según sea necesario, y es capaz de tomar fotos increíbles.

Por su parte, el iPhone XS continúa mejorando la fotografía de teléfonos inteligentes. Incluye dos lentes de 12 megapíxeles, uno con capacidades de teleobjetivo, y una serie de nuevas características con el procesador A12. Hay un modo HDR inteligente que combina los mejores bits de varias fotos para crear una sola imagen, una configuración que permite establecer la profundidad del desenfoque de fondo, y una serie de mejoras a las herramientas existentes.

El S9 tiene una ventaja gracias al video súper lento que captura 960 fotogramas por segundo, pero no es una función cotidiana, y creemos que la mayoría preferirá mejores fotografías en vez de una buena cámara lenta. Las cámaras de selfie son similares, con el S9 con un lente de 8 megapíxeles y el iPhone XS tiene un lente TrueDepth de 7 megapíxeles.

Esta categoría es difícil de juzgar, ya que ambos tienen características excepcionalmente fuertes y útiles funciones de cámara, pero el doble lente del iPhone XS se lleva la ventaja.

Ganador: iPhone XS

SOFTWARE Y ACTUALIZACIONES

iphone xs max and xr photo galleries apple hands on 12

Encontrarás Android 8.0 Oreo en el Galaxy S9, con la experiencia personalizada Samsung Experience UI. Sin embargo, esta modificación significa que las principales actualizaciones de Android pueden tardar en llegar a los teléfonos de Samsung, así que no esperes que Android 9.0 Pie llegue rápidamente.

Esto no es un problema en el iOS 12 del iPhone XS. Dado que Apple controla tanto el hardware del iPhone como el sistema operativo iOS, puede enviar actualizaciones a su antojo. Además, Apple tiende a apoyar sus teléfonos durante más tiempo que cualquier otro fabricante, por lo que es probable que el iPhone XS siga recibiendo importantes actualizaciones de iOS después de que el Galaxy S9 haya sido cancelado.

Comparar a iOS y Android es extremadamente difícil, y a menudo se reduce a preferencias personales. Sin embargo, el iPhone XS gana aquí gracias al sólido registro de actualización de Apple.

Ganador: iPhone XS

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

galaxy s9 hands-on review dex monitor
Encontrarás una plétora de características especiales en ambos teléfonos. El iPhone XS incluye las últimas actualizaciones de Siri, Animojis con realidad aumentada y el desbloqueo facial FaceID de Apple. El Galaxy S9 se puede usar con la plataforma DeX de Samsung para capacidades de escritorio, tiene AR Emoji similar a Animoji y el asistente de voz Bixby, y se desbloquea con Iris Recognition.

Es difícil elegir a un ganador aquí ya que ambos tienen características que disfrutarán diferentes personas. Esto es un empate.

Ganador: empate

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El Samsung Galaxy S9 ya está disponible, con precios desde $720 dólares para el modelo de 64GB. El iPhone XS tiene un precio de $1,000 dólares para el modelo de 64GB. Como ambos son un buque insignia, funcionarán con la mayoría de los operadores en los Estados Unidos.

Ganador: empate

¿QUIÉN ES EL GANADOR?

Como siempre, con la dinámica Samsung-Apple, esta pelea estuvo cerca, y podría haberse ido a cualquiera de los dos lados. Sin embargo, el poderoso procesador Bionic A12, la cámara mejorada y la política de actualización y soporte de software de Apple,inclinan la balanza para el iPhone XS.

© 2013 -Movil Manía Madrid  |  Tienda online creada por http://www.urbecom.com